domingo, 26 de mayo de 2013

EL SUEÑO PERFECTO

Este cuento pertenece al alumno Rubén Martínez, lleva por título "El sueño perfecto" y es un relato encantador. Seguro que os va a gustar tanto como a mí.



martes, 21 de mayo de 2013

EL DÍA DE LA MADRE

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre. Desde el aula de la naturaleza hemos regalado u nuestras mamis una planta. 
Primero hemos ido a una tienda a comprar las semillas que luego hemos plantado en unos semilleros. Cuando las semillas han germinado, la planta la hemos trasplantado a una maceta más grande. Siempre hemos cuidado que no le faltara agua, abundante tierra y luz solar. Las hemos tratado con mucho mimo y nuestra profe, con ayuda de Nani la ha decorado.
Aprovechando que estudiamos en clase el tema de las plantas, les hemos querido regalar a nuestras adorables mamás este bonito presente.

Paloma Nieto Juez

jueves, 2 de mayo de 2013

DESAYUNO SALUDABLE

DESAYUNO SALUDABLE

El pasado 17 de marzo, como en años anteriores, hemos celebrado el Día del Desayuno Saludable en nuestro Centro. Para ello un grupo representativo de alumnos y alumnas junto con una profesora, educadora, cuidador y el ATS realizaron una compra en un supermercado cercano de alimentos necesarios para preparar un desayuno saludable. A continuación, otro grupo de alumnos y alumnas, bajo la supervisión de distintos profesionales elaboraron en el comedor escolar los desayunos para posteriormente degustarlo. Después hubo una charla orientativa, a cargo del ATS del Centro, para concienciarnos de lo importante de una alimentación sana. Por último, realizamos unas actividades deportiva como complemento a ese día saludable.