miércoles, 26 de enero de 2011

BIBLIOINQUIETUDES

Dentro de la biblioteca, vamos a comenzar a desarrollar un nuevo proyecto titulado "BIBLIOINQUIETUDES".
Biblioinquietudes es un proyecto dinámico y flexible que se va a desarrollar en la biblioteca de nuestro centro con la finalidad de informar  y formar a nuestro alumnado sobre temas de su interés. Para poder llevarlo a cabo contamos con la participación voluntaria y desinteresada de profesionales vinculados con el centro que apartaran sus conocimientos a nuestros chicos.
Este proyecto está destinado a desarrollarse durante el periodo del segundo y tercer trimestre del curso escolar. Se realizará en el periodo de mañana y/o tarde según disponibilidad de los ponentes. La duración de la sesiones será aproximadamente de 50 minutos en períodos de formación básicas.
La primera de la ponencias lleva por título "AVICULTURA", que tratará de una  charla-coloquio que consistirá en conocer la cría y cuidado, así como las distintas especies y razas de canarios. Tendremos ocasión de ver varios ejemplares de distintos colores y razas. 
Al finalizar la charla daremos paso a un tiempo de preguntas en la cual nuestros alumnos podrán solventar sus inquietudes respecto al tema tratado.


miércoles, 12 de enero de 2011

TEATRO NEGRO DE PRAGA "SHOW COLORISTA II"

El pasado 16 de diciembre celebramos el final del trimestre con una obra de teatro en nuestra sala. Los alumnos y trabajadores, tras un mes de ensayos y preparación de vestuario y decorados, logramos poner en escenas varios esqués sorprendetes a la vista y el oido. En muchos casos erizó el bello de los asistentes e incluso se derramarón lágrimas. Aquí os mostramos algunas fotos y videos de como quedó al final nuestra representación.